QUE IDIOTA 
TE HACE EL AMOR.


Empecé por no creer esta frase, paso el tiempo me enamoré de la persona menos indicada, la que sabía qe no seria mía nunca.
Nos conociamos de vista y era casi amigo mio. Yo lo queria como algo mas pero cuando a otras les empezo a gustar tuve qe decir qe NO a todo.
  Después aparecio otro, me dio vuelta el piso, era para lo unico qe existia, para estar con el y no separarme mas, pero me arte de tanto amor, es decir qe me dijera mi amor, corazón TODO el tiempo me lleno las bolas inexistentes y decidí no estar mas con el y alejarme, no me importo qe me dijera inmadura, sabia qe no lo era, qe era el otro pelotudo enojado. Sin embargo me costo bastante olvidarme de el pero alfil y al cabo lo logré.
 Y mi ultimo amor y el qe por ahora lo sige siendo lo conocí en el colegio, nose como fue pero me enamore de él en el primer instante qe lo vi, era demaciado perfecto para ser verdad. En las vacaciones pensé qe lo habia olvidado pero ya cuando lo vi devuelta fue otra vez el flechazo del puto bebe en pañales.
El chaboncito puto qe recien mencione me fallo varias veces. Nose que quiero hacer con mi vida y todavía me qeda bastante para decidirlo. No pienso lastimar mi corazon con un amor de 3 meses como mucho, no quiero atarme a NADA en este momento de la vida y menos sufrir por amor, eso MUCHO MENOS. Asiqe bueno, veo qe te entreteniste leyendo :D gracias amorci