En un futuro,cuando tenga esposo e hijos,estaré viendo la televisión & pasaré por un canal & estarán diciendo ''el ultimo adiós de one direction'' mis lagrimas caerán sin parar,en ese momento me iré ami cuarto a revisar mis cosas viejas,& encuentro mi cd de up all night,mis libros,mis vídeos,& mis post,me acordare de el día en que conocí a la banda Británica,la que me enseño que no hay que ser perfecto para ser real,la que me enseño a que yo era hermosa,que nadie es perfecto & que todos cometemos errores,que no siempre hay que quedar de primer lugar paraser los mejores,que siempre tenemos que luchar por nuestros sueños & nunca rendirnos,en ese momento menos que paran mis lagrimas,llega mis hijos & me preguntaran¿mamá,porqué lloras? & yo les diré,es el último adiós de los hombres que tanto ame,que siempre soñé & anhele,por los que lloraba todos los días por que sabia que nunca podría estar al lado de alguno de ellos,por que una gran distancia nos separaba & sabía que era imposible conocerlos,pero ellos me enseñaron a soñar & luchar por lo que quiero,a nunca rendirme,cuando los vi fui la mujer más feliz del mundo al saber que por fin pude cumplir mis sueños,no pude cumplir lo que yo quería,casarme con ellos,pero sólo un ¡HI,WE'RE ONE DIRECTION! ,un supermaaaan,un vas happenin,un get out of my kitchen,un más fuerte,o un hola que tal señoritas me sacaban una gran sonrisa en mi cara,cuando los conocí,las zanahorias,las papas,las tortugas,los gatos,los espejos ya no eran lo mismo para mi,antes no sabia que Inglaterra existía,pero cuando los conocí todo en mi mundo cambio,nunca sentiré la emoción que sentía cuando ellos estaban felices,o cuando cumplían un logro más,por eso estoy llorando,saben? nunca me arrepentí de las lagrimas que derrame por ellos,ni las sonrisas que salieron en mi cara,ni haber luchado tanto para conocerlos,ni mucho menos me arrepentiré de haberme llamado DIRECTIONER,un sentimiento que no sé puede expresar por palabras..Att: Una directioner que nunca los dejara de amar ♡