Se que nunca te enamore, que nunca te movi el piso ni te emocionaste por mi. Se que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas... Perdi totalmente la cabeza por vos, te busque y te busque y vos me confundías  1000 consejos escuche y segui haciendo lo mismo, te llore, te quise, te espere, te extrañe, te volvi a llorar, me volvias a hacer mal, y yo seguia en lo mismo. No es facil olvidar asi de la nada cuando queres encerio, tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos entendiste lo que senti por vos pero no me veias, nunca fuiste capaz de ver que te queria posta, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de vos, de como me preocupaba cuando estabas mal,Pero bueno todo tiene un limite y es hora de cambiar mis sentimientos hacia vos. 


Espero que seas Muy Feliz...